Hoy os traigo un post en colaboración con Evento.love sobre eventos para peques. Seguro que queréis hacer una fiesta muy especial para el cumple de vuestros peques o un baby shower inolvidable para esa amiga tan querida. Evento.love puede ayudaros y hoy, en este post, os quiero enseñar algunas de sus ideas.

Si hay algo que emociona al organizar una fiesta, esa es la cara de felicidad del homenajeado. Pero si es un niño o una futura mamá, las emociones parece que se triplican. Más allá de los regalos y juguetes, se trata de pasar un día inolvidable entre amigos, de esos que recordarán toda la vida y cuyas fotos repasarán con su primera novia.

Fiestas temáticas

Sabemos que los niños tienen fijación por determinados dibujos o deportes durante una época, ¡y nada les gusta más que eso! Aprovéchalo y diseña la fiesta de sus sueños: Disney, Pocoyó, coches, fútbol, animales… Y para los baby showers, siempre puedes escoger una gama de colores y un elemento que siempre te haya gustado, como las estrellas, para crear una decoración en torno a ello.

Las fiestas temáticas son tendencia y a lo largo de este artículo te damos las claves para organizarlas.

Decoración con globos

Cuando pensamos en la decoración de una fiesta, los globos enseguida nos vienen a la mente. Además, hoy en día la variedad de formas, colores y tamaños es abismal. Pero la tendencia va un paso más allá, convirtiendo la decoración con globos en una verdadera obra de arte.

Puedes crear estructuras o columnas de globos para adornar la puerta de entrada o el rincón de la mesa dulce, y será el toque definitivo para decorar la mejor fiesta para tu peque. Te aconsejamos elegir dos o tres colores y mezclarlos para crear el arco perfecto.

Dulces personalizados

Sea cual sea el momento del día en el que decidas organizar la fiesta, los dulces siempre son bienvenidos. Además de las chuches que siempre triunfan con los niños, la clave está en convertir los dulces en la propia decoración. ¿Cómo? Personalizando según la temática: de caballitos, ositos, bailarinas, princesas…

La tarta debe ser el centro de atención de la mesa, y la guinda para una merienda deliciosa. Las tartas temáticas con formas originales son las que más gustan a niños y mayores.

Acompañando a la tarta, los cakepops y cupcakes serán unos dulces que triunfarán seguro.

Detalles para los invitados

Otra parte importante de organizar una fiesta es pensar en los invitados y en que disfruten al máximo. Especialmente si son niños, que todos se sientan integrados.

Una idea estupenda es tener un detalle con cada uno de los invitados para que se lleven un recuerdo de ese día tan especial.

Animación 

Y siguiendo con el tema de los invitados, es importante pensar en la animación. Además de ambientar con música, que siempre es un plus en todas las celebraciones, ¿qué te parece organizar juegos?

En los baby showers la tendencia es divertirse con juegos dedicados a proponer nombres para el bebé, recortar ropita y hacer dedicatorias, competición de cambiar pañales, e incluso el tan de moda belly painting.

Para las fiestas infantiles, puedes contratar animadores que vayan con la temática escogida, o bien preparar juegos para que los niños se lo pasen bomba. Únicamente deberás tener en cuenta el espacio, ya que si es interior o exterior el tipo de juegos variará bastante.

Si os han gustado estas ideas y quieres organizar una fiesta inolvidable para tu hijo, o un baby shower divertido para disfrutar de la dulce espera, no dudes en escribir a hola@evento.love o también puedes llamar al 650669436. Se encargarán de construir la fiesta de tus sueños para que vuestro único objetivo sea disfrutar.

Si queréis conocer un poco más sobre sus proyectos, podéis entran en su web https://www.evento.love/ o visitar sus redes sociales: Instagram, Facebook o Twitter.

 

promo-image