juguetes estrella 2018

La Navidad, y con ella Papá Noel y los Reyes Magos, cada vez están más cerca, y no sé a vosotras, pero a mí lo de decidir que pedirles para Olivia me cuesta, me cuesta mucho.

La semana pasada estuvimos en un evento organizado por la Asociación española de fabricantes de juguetes y salimos de allí con muchísima información y algunas ideas que a Olivia le llamaron la atención. No todas serán incluidas en nuestra carta a los Reyes (ojalá viviésemos en un Palacete), pero es posible que alguna de ellas aparezca en nuestro salón el 6 de enero.

Si estáis un poco como yo, con el cerebro a punto de cortocircuitar y sin demasiadas ideas, os enseño a continuación algunos de los Juguetes estrella 2018. Voy a destacar aquellos que a nosotras más nos gustaron, aquellos con los que Olivia disfrutó más jugando y que se hubiese llevado a casa encantada de la vida. Había otros pero seguramente por edad no les prestó demasiada atención.

Ahí va nuestro Top 5 de los Juguetes estrella 2018

My lovely Unicorn, de Feber

Este unicornio, la volvió literalmente loca, es el primero de nuestros juguetes estrella 2018. Creo que se hubiese tirado toda la tarde montada y dando vueltas de un lado para otro. Es un poco grande para ella, no podría, de momento, montarse sola, pero le encantó. Tiene un botón en las riendas que cuando lo pulsas hace que el unicornio avance tanto hacia delante como hacia atrás. Además emite sonidos, el cuerno se enciende, emite luces de colores y tiene un cepillo para poder peinarlo. No le falta detalle. ¡Un capricho maravilloso!

Nenuco Happy Doctor, de Famosa

El Nenuco fue lo primero en lo que se fijó. Según entramos, ahí estaba. Se topo con él de frente y se puso a jugar del tirón. En esta versión Happy Doctor, viene acompañado de un maletín con “diferentes accesorios médicos”. Es perfecto para niños de la edad de Olivia que se inician en el juego simbólico, pero también para niños más mayores, ya que esta versión de Nenuco, puede vincularse con una app en la que tener el historial de diferentes pacientes y sus necesidades, entre otras muchas cosas.

unicornio hotwheels lolo nenuco

Sylvanian Families, de Epoch para imaginar

Las Sylvanian families, son todo un clásico. No sé a quién le gustó más, si a ella o a mí. Para mi forma parte de los Juguetes estrella 2018 y de otras muchas generaciones. Me sorprendió verla tan entretenida poniendo a los conejitos sentados en el sofá o cambiando los muebles de sitio de esa preciosa casita con luces. Me trajo muchos recuerdos. Hace más de 25 años que los Reyes me trajeron una familia de ositos Sylvanian con los que me encantaba jugar, y ahora es ella la que se entretiene con esos mismos juguetes. Sin duda es una opción atemporal que gusta a niños de edades muy diferentes.

Lolo, mi loro molón, de Hasbro

Todavía no tengo muy claro que era lo que pensaba Olivia de este juguete. Se trata de un loro de colores con un tacto muy suave, que emite sonidos, mueve sus alas, su cresta, el pico… y además repite lo que le decimos. A Olivia le llamaba la atención pero no terminaba de “fiarse”. Al principio se quedaba mirando pero no quería tocarlo. Se iba hacia otros juguetes, pero cada vez que pasaba por donde estaba “Lolo, mi loro molón” se paraba, se quedaba mirando se acercaba… muy precavida que es ella. Finalmente se atrevió y lo cogió, lo acarició y le gustó, le gustó mucho.

Hot Wheels caja de acrobacias, de Mattel

Otro clásico, otro de esos juguetes que nunca pasan de moda y que llaman la atención a niños de edades muy dispares. Olivia se tiro un rato recorriendo las pistas con los coches. Quizá no jugando como “se supone que se tiene que jugar”, pero partiendo de la premisa de que los juegos son juegos y las normas las marca quien juega con ellos, Olivia jugó tal y como tenía que hacerlo y lo disfrutó un montón.

Nosotras disfrutamos muchísimo aquella tarde descubriendo los Juguetes estrella 2018 y Olivia se lo pasó genial. Espero que estas cinco ideas os ayuden a escribir la carta esta Navidad y que vuestros peque disfruten como los que más sea lo que sea lo que encuentren en sus zapatos o debajo del árbol. Si queréis conocer otros de los juguetes que se presentaron en el evento podéis verlos en este link.

promo-image