olivia come platano

Si esperabas encontrar una receta milagrosa, siento defraudarte pero no la tengo y además dudo que exista. Cada niño es un mundo y para gustos los colores. Unos son fanáticos de la pasta y otros de las verduras, los hay que comen genial y otros cuyos padres se conformarían con que probasen un par de cucharadas.

Como os decía cada niño es diferente, pero gracias a mi experiencia con Olivia creo que he encontrado parte del éxito para una alimentación saludable. Saludable en lo que a fondo se refiere, no ha forma, todos sabemos que la fruta y la verdura aporta más nutrientes que los gusanitos o las gominolas, eso no hace falta que os lo cuente.

Pero ¿cómo consigo que mi bebé coma sin que cada intento se convierta en una batalla campal? Mi respuesta es PACIENCIA. Decirlo es fácil, ponerlo en práctica y no desesperarse es mucho más difícil. Crear una relación sana con la comida es el punto de partida para conseguir que nuestros bebés disfruten de su alimentación.

Nuestros bebés evolucionan y cambian de gustos a una manera vertiginosa por lo que esperar puede ser la clave para un cambio radical. Existen además otros factores que contribuyen a cambiar esos gustos y actitudes ante la comida de nuestros bebés, y algún que otro truquillo (que siempre viene bien).

¿Queréis saber más?

De todo esto os hablo en un post que he escrito en colaboración para Fooditos y que podéis encontrar en su blog. Os animo a que os paséis y le echéis un vistazo porque, como siempre, lo he escrito con todo el amor el mundo esperando ayudar a alguna que otra mamá.

Además, si sois de las que no tenéis demasiado tiempo para preparar comidas, cenas y demás, la propuesta de Fooditos ¡Os va a encantar!. Siendo madre hay que sacar tiempo de donde no lo hay y cuando quieres que tu bebé se alimente de la manera más saludable posible, la cosa se complica aún más.

Además, Fooditos ha confiado en nosotras para probar sus productos y nosotras estamos encantadas de que así sea. Como sabéis, Olivia es una tragona y estoy segura de que le va a disfrutar un montón. Pronto os contaremos que tal nuestra experiencia probando sus productos.

promo-image