Bienvenidos a “Una mamá del montón”
Mi nombre es Beatriz, tengo 38 años y tras una ardua búsqueda he conseguido ser “una mamá del montón”. Mi hija Olivia llegó después de una búsqueda de más de 2 años en los que vivimos dos embarazos bioquímicos, tres inseminaciones artificiales y dos transferencias de embriones. Ahora somos una familia de 5. Telma llegó a nosotros gracias a Omifin y Mauro fue la sorpresa más maravillosa que nos trajo el 2021.
Los miedos y la incertidumbre me han acompañado durante mis embarazos, a ratos con más fuerza, a ratos de una manera más moderada, pero siempre han estado presentes de una forma u otra. En ocasiones he sentido que era una loca paranoica con un profundo sentimiento de “esto sólo me pasa a mí”, pero he descubierto que como yo, había muchas otras mujeres, muchas otras “mamás del montón” con las mismas dudas y los mismos temores.
A raíz de las experiencias que he vivido, decidí dar a luz este espacio que nació hace algo más de 7 años con el objetivo de compartir vivencias y enseñar la luz al final del túnel a todas aquellas mujeres cuyos caminos hacia la maternidad no están siendo fáciles. Abrir un canal de comunicación con otras mamás que se han sentido, se sienten o se sentirán “locas paranoicas” en su embarazo y maternidad.
No soy psicóloga, ni matrona, ni ginecóloga, me dedico al sector de la comunicación y el diseño, no hablo desde un punto de vista profesional ni pretendo ser la voz de la razón, soy sencillamente “una mamá del montón”.
Fdo. Beatriz, “una mamá del montón”