Como bien es sabido, los libros es una cosa que a Olivia le fascina. Le encanta que se los leamos, pero también le gusta mucho leerlos ella. Algunos se los sabe de memoria, en otros conoce la historia y más o menos la va contando, y por último hay otros que no conoce, pero que se los inventa y listo.

Cuando nos llegaron los libros de “La magia de mi nombre” tendríais que haber visto su cara. ¡Un libro con su nombre en la portada!. Ahora que Olivia ya reconoce como se escribe su nombre, y también el de su hermana, alucinó cuando fue capaz de leerlos: “¡Mira mamá, pone Olivia! ¡Y en este otro pone Telma!, decía con cara de sorpresa.

Estos libros personalizados, son muy diferentes a los que había visto hasta ahora. No solo es que el nombre del niño o niña aparezca como protagonista de la historia, sino que es el propio nombre es el que determina lo que va a pasar a lo largo del cuento.

Son las letras de cada nombre las protagonistas de las aventuras que se suceden a lo largo de cada libro, lo que hace que cada ejemplar sea totalmente personalizado y único.

No solo la historia es personalizable, sino que también el dibujo protagonista puede cambiarse para asemejarse a cada niño. Además puede incluirse un texto a modo de dedicatoria, recordatorio, o lo que prefiera cada cual, que lo hace todavía más auténtico.

Ver galería (3)

Me parece un libro ideal para cualquier edad. Tiene unas ilustraciones increíbles que llaman mucho la atención a los más pequeños. Es perfecto para niños en torno a los 3 años como Olivia que han comenzado a reconocer su nombre y algunas otras letras. Les hace mucha ilusión comenzar a “leer”. Para niños que ya saben leer es sencillo y rápido, les encanta sentirse protagonistas. Para nosotras últimamente son los libros que utilizamos para “antes de dormir”. Como el de Olivia y Telma son totalmente diferentes vamos turnándolos, a Olivia le gustan mucho ambos.

La idea me parece fantástica, pero es que además se nota que está hecho con mucho mimo. Los libros tienen una calidad excelente y están pensados al detalle. Nosotros elegimos la opción de tapa dura para una mayor durabilidad y resistencia.

Si estáis pensando en hacer un regalo original y muy especial, “La magia de mi nombre” es una opción muy recomendable. Además, su configuración es muy sencilla e intuitiva. Os animo sin duda a que cotilleéis un poco su web www.lamagiademinombre.com y os hagáis con vuestro ejemplar personalizado. ¡Os va a encantar!