Lo primero, quiero aprovechar este post sobre nuestras fotos navideñas, para desearos Feliz Navidad y Próspero Año 2018. Ojalá disfrutes de estas fiestas rodeados de vuestros seres queridos y cargados de amor y felicidad hasta el infinito y más allá; y que el Año Nuevo que se acerca venga cargado de deseos cumplidos y sueños alcanzados. ¡Feliz Navidad!

En este post quería contaros lo bien que lo pasamos en nuestra sesión de fotos navideñas y las preciosísimas fotos que salieron de las manos de Amaya. A principios del mes de diciembre tuvimos la suerte de ganar en un sorteo una sesión de fotos navideñas para Olivia. En principio no tenía idea de hacer algo así, se me había pasado por la cabeza hacer algo más casero, pero se me planteó la oportunidad y tuve la suerte de ser la ganadora.

NUESTRA SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑAS

Amaya Larrouy fue quien realizó el sorteo y quien hizo nuestras fotos navideñas. Nos había preparado un decorado muy bonito con mantitas peludas, lucecitas, cojines mullidos y bolas de Navidad donde Olivia pudiese encontrarse a gusto.

Comenzamos la sesión con Olivia observadora, flipando cada vez que saltaba el flash. Al principio sus caras eran un poco poema, la pobrecita no entendía muy bien de que iba la historia, pero poco a poco se fue soltando, sonriendo y disfrutando de la sesión de fotos navideñas. Las bolitas navideñas de la decoración le encantaron y no paraba de mirarlas totalmente alucinada.

El resultado llegó una semana después y me gustó mucho. Unas fotos muy cálidas, que transmitían Navidad y felicidad por los cuatro costados. Seguro que muchísimo más bonita que cualquier sesión casera que yo me hubiese montado.

POSTALES CON NUESTRAS FOTOS NAVIDEÑAS

Con una de mis fotos favoritas de la sesión de fotos navideñas, hemos hecho postales de Navidad para los familiares más cercanos. Una tradición que hacía años que no ponía en práctica pero que este año he querido recuperar, y es que cuando hay niños de por medio, parece que la Navidad es más Navidad.

A mi me ha hecho mucha ilusión preparar las felicitaciones, escribir las direcciones y pegar los sellos; y a abuelos, tíos y bisabuelos, les ha encantado tener un bonito recuerdo de las primeras-segundas Navidades oficiales de Olivia. Digo primeras-segundas porque el año pasado fueron las primeras, pero se nos vinieron encima tan deprisa después de su nacimiento, que casi ni nos enteramos de las fechas en las que estábamos. Fue todo muy movidito, pero igualmente las disfrutamos un montón como os conté en un post las navidades pasadas.

A continuación os dejo una selección del resultado de la sesión, no sin antes recomendaros a Amaya como fotógrafa de cabecera y dejaros el enlace a su web (www.amayalarrouy.com), y a su Instagram. En ambos sitios encontrareis un ejemplo de sus trabajos y de las cosas tan bonitas que hace.

Ver galería (2)