Últimamente tengo la sensación de que el tiempo no me cunde. Salgo de trabajar y cuando llego a casa tengo mil cosas que hacer. Nunca me da tiempo a terminarlo todo. Nuestra casa por lo general es un poco caos y es que entre recoger, limpiar o jugar con Olivia, siempre gana la última opción.
Como os comenté en un post anterior, hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Fooditos para ofrecerme probar sus productos y yo, que como os decía, tengo de todo menos tiempo, tuve que aceptar sin pensármelo dos veces. Gracias a ellos he tenido las cenas de toda la semana solucionadas y eso, en mi casa, es motivo de celebración.
¿Qué es Fooditos?
Fooditos ofrece raciones de fruta y verdura, cortada y preparada especialmente para nuestros bebés. Se trata de productos precedentes de agricultura ecológica sin ningún tipo de conservante ni añadido. Es óptimo para aquellas que habéis optado por practicar BLW o con bebés que ya han dejado los purés y han dado el paso hacia la alimentación sólida.
Fooditos ofrece calidad y comida saludable mediante productos y combinaciones de alimentos especialmente diseñadas para aportar todos los nutrientes necesarios a nuestros bebés en el día a día.
¿Cómo ha sido nuestra experiencia?
Después de haber probado sus productos, considero que es una muy buena opción para aquellas mamis que no tienen demasiado tiempo (es decir, casi todas).
Desde Fooditos nos hicieron llegar 7 raciones de comida, una para cada día de la semana (previamente nos habían preguntado sobre alergias y preferencias). Las raciones estaban acompañadas de una vaporera que nos ha permitido cocinar los productos de una manera rápida, saludable y manteniendo todos los nutrientes de cada alimento.
Los sabores son diferentes a los que Olivia está acostumbrada ya que algunas de las raciones incluyen algunas hierbas aromáticas. Lo valoro de manera muy positiva, ya que ofrece a nuestros bebés la oportunidad de descubrir nuevos sabores que, a mí por lo menos, ni se me habían pasado por la cabeza.
A Olivia por lo general le han gustado todos los alimentos que ha probado, unos más que otros, pero es que sobre gustos… pues eso, cada uno los suyos. Los espaguetis de calabaza han sido de sus favoritos, junto con el boniato y el calabacín. Lo que menos gracia le ha hecho ha sido el mango y la piña, pero como os he dicho, es un tema de gustos y de momentos (como os decía en el post que escribí para Fooditos, a veces depende mucho del momento).
¿Dónde puedo comprar sus productos?
Fooditos vende de manera online a través de su web www.fooditos.com. Allí podéis encontrar toda la información a cerca de la empresa y sus productos. Os animo a que le echéis un vistazo y descubráis las diferentes opciones que nos ofrecen. ¡Espero que os guste!
Si estáis interesadas en probar sus productos podéis conseguir un 40% de descuento sobre el precio original (actualmente en la web ofrecen un 30% así que tendréis un 10% extra) introduciendo el código descuento: UNAMAMADELMONTON
Oye me ha dado ganas de probar ese producto, generalmente no tengo tiempo para nada, de paso soy madre soltera con gemelos que aunque son mis bendiciones a veces hay días que Dios mismo puede con ellos. Es difícil ser madre de en estos tiempo claro cualquiera diría que con el avance de los tiempo seria mas fácil, pero es todo lo contrario ahora hacemos mas cosas comparadas con el tiempo de nuestras madres. Pero bueno ahí vamos en la lucha, Saludos Beatriz.
Como bien dices, ser madre hoy en día es una locura pero también una bendición. No hay tiempo de nada, trabajamos dentro y fuera de casa, hacemos mil cosas y todo lo que sea que pueda ayudarnos a ganar tiempo tienpre viene bien. ¡Anímate a probarlo!