¡Feliz Navidad!
Este año las Navidades, van a ser para nosotros unas fechas muy especiales. Olivia empieza a ser muy consciente de todo, ve Navidad por todas partes y me encanta transmitirle y ver cómo surge en ella esa ilusión por las celebraciones de estos días.
Si a eso le sumamos la alegría de estar esperando un nuevo miembro para nuestra familia, la felicidad característica de estas fechas va a ser plena.
Tenemos mucho que agradecer. A nuestra familia, al destino, a la vida. Parece que las cosas últimamente “nos salen bien” y estoy segura de que esta Navidad formará parte de esta “buena racha” que estamos viviendo.
Queremos desearos a todos y todas que la Navidad sea para vosotros motivo de alegría. Que disfrutéis mucho de vuestras familias y amigos, que sonriáis y seáis muy felices.
¿Y a este año nuevo que le pido? Solo un par de cosas. Poder seguir disfrutando de toda mi familia y amigos igual que lo estoy haciendo ahora, que todo lo relacionado con el embarazo y el parto salga bien y “que me quede como estoy”. Es decir, que todo lo bueno que me ha ofrecido el 2018, siga tal y como está en este 2019. No pido mucho, ¿no?.
Y para vosotras, mis mejores deseos. Que seáis muy felices, que el nuevo año os traiga cosas bonitas, momentos maravillosos en compañía de aquellos que más queréis y objetivos conseguidos.