mis aceites

Y de repente el mundo se paró para que el planeta volviese a respirar.

A veces la vida te lanza señales, te envía personas, te otorga momentos, y en nuestras manos está saber leerlos, saber coger esos trenes, aprovechar esos momentos y realizar cambios.

Algunos de esos cambios vienen de la mano de personas que nos descubren nuevos horizontes, otras veces los cambios se producen a partir de un suceso que marca un antes y un después, una señal. Puede ser algo sutil, o algo realmente estremecedor.

En este caso la naturaleza ha sido capaz de parar todo un planeta. Nos ha mostrado su poder alto y claro. Y es que si, es poderosa, mucho más de lo que podamos imaginar. Mucho más de lo que jamás imaginamos.

¿Ha sido esta señal lo suficiente potente para ti? Para mi ha sido toda una revelación y aquí comienza el cambio.

Se habla mucho de lo que ha hecho en nuestro comportamiento, nuestra manera de pensar, nuestra manera de actuar lo que ha ocurrido en los últimos meses. Hay para quien todo esto, se quedará en una “experiencia más”. Yo he elegido escuchar, tomar un nuevo rumbo y valorar la naturaleza y su poder.

Así que he decidido reducir tóxicos, utilizar a la naturaleza en mi favor y conseguir ese ansiado bienestar que todos buscamos.

¿Cómo? Sencillo. Aceites esenciales.

He leído mucho, muchísimo sobre el tema y desde hace un tiempo los he probado y experimentado con ellos en nuestra vida cotidiana.

Estoy tan contenta con lo que están haciendo por mi que quiero compartirlo, descubriros este maravilloso mundo de los aceites esenciales que tanto me están ayudando en todos los planos de mi vida.

No estaba segura de que estuviesen hechos para mi, pero si. Están hechos para todo aquel que quiera profundizar en sus emociones, todo aquel que quiera sentirse bien, conseguir una mejor versión de si mismo libre de tóxicos. 

Y aquí estoy yo, contenta, feliz de la vida de haber elegido este camino que tanta cosas buenas nos ha traído a mí y a mi familia.

¿Te apetece sumarte? ¿Aprender? ¿Probar?

Todo lo bueno está por venir.

Si quieres formar parte, aprender, descubrir, y sobre todo sentirte mejor, cuidarte y cuidar de los tuyos puedes iniciarte en el siguiente link.

promo-image